TMNT-Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to 6049 day old Forum, with 748 users!
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 tmnt vampire parody

Go down 
5 posters
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeThu Mar 18, 2010 4:55 pm

capitulo 1 noche de caza

En una casa semi abandonada en la
punta de una colina con arboles que se notaban que nadie los regaba se
rezonaba un organo al estilo del fantasma de la opera,era donatello con
un tono de piel mas palido que el abitual con un atuendo que solo
asimilaba a un mayordomo de los tiempo de los aristocratas en
inglaterra, lo unico que se distinguia en su atuendo algo gotico era su
corbata de color morado,mientras el seguia tocando el organo una voz en
un rincon oscuro el grita:"¿podrias por amor al projimo dejar de tocar
esa cosa tan escandalosa? algunos somos nocturnos".
Era raphael que
acababa de surgir,pero de un ataud con el seño fruncido y con un maso
en mano alejo a su hermano del instrumento y empezo a destruir el
organo,dony por su parte miraba cruzado de brazos como destruian el
pobre organo,cuando su hermano termino el dijo ironicamente:"solo
tenias que pedirme que dejara de tocar " ,raph lo mira con el seño
fruncido y gruñe.En otra parte de la casa habia otro ataud mas ,pero
con un logotipo de un nu-chako en la parte posterior,
y al rededor
de el habian unos libros de historietas y de adentro se podia escuchar
unos ronquidos y entremedio una voz que decia"pamela anderson,porque no
estiras un poco el cuello,te llevaras una sorpresa...
Entrando a esa
habitacion estaba leonardo que al igual que donny tenia un tono de piel
mas palido que el usual y tambien con la misma vestimenta de mayodomo
del siglo 15,se aserco al ataud de su hermano con un gran
gong,lentamente lo abrio y vio a Miguel Angel durmiendo,con las manos
en entrelazadas encima de su pecho,tomo un mazo y comenzo a golpear el
gong con el mazo y Mickey se revuelca en el ataud y rodando se cae de
su comoda "cama".Queda tendido en el suelo y mirando a su hermano que
estaba vestido igual que el,pero con una corbata de color azul que era
lo unico que se destacaba en su atuendo de color negro,su hermano
seguia tendido en el pizo ,pero quejandose de que porque lo habia
despertado tan temprano si el anochecer era a las 7:00pm,su hermano le
respondio:"porque no puedo seguir durmiendo cuando comienzas a soñar
que le muerdes el cuello a Pamela Anderson.Mickey levantandose del piso
le preguta"¿como supiste que sueño con Pamela Anderson y su ,mientras
lo dice empiza a saborearse y saca sus colmillos,delgada yogular,a lo
lejos Raphy Donny exclaman al mismo tiempo:"porque lo oimos",mickey
exclama al estilo de Homero Simpson un gran D'ohque se llega a escuchar
por toda la casa.
Back to top Go down
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeThu Mar 18, 2010 5:00 pm

please translate this
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeThu Mar 18, 2010 5:09 pm

Sorry. I´m not very good at translating things but I read your story and I loved it! Keep writing!
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeThu Mar 18, 2010 6:19 pm

la continiacion del capitulo the continuation of chapter

despues de todo el escandalo hecho por leo y su famoso gong los cuatro hermanos estubieron sentados por un momento hasta que Mickey dijo "me ruje la tripa... que tal si vamos a comer algo,Raph agrego "yo tambien tengo unas ganas de icarle los colmillos a la camarera de restaurat aleman de la otra vez,Donnynervioso y moviendo los ojos de un lado para el otro dice "no podemos ir ayi
Back to top Go down
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 12:16 pm

leo le dice a su hermano con mucha intriga "porque no?"donny le contesta muy nervioso y casi ironico :"porque...la otra noche por decasulidad de la vida fui a ese restaurant y... todos sus hermanos a coro:"yyyyyy?,donny con un tono muy rapido dijo:"mordi al gerente del lugar", sus hermanos quedaron paralizados y boquiabiertos al saber esto leo levantando la voz tanto que se llega a escuchar por toda la aterradora casa:"mordiste a quien?",por su parte donny se tapa la cara y le dice a su hermano en tono de miedo y arrepentido:"lo siento,se arrodilla ante leonerdo,no pude evitar sentir el rico olor de la sangre alemana...,mirando a su hermano con la mirada de cachorro le dice:"me perdonas?"leo queda pensativo por un ratoy le dice con una sonrisa macabra y con tono ironico:"mmm...no lo se ahi comimos por muchas noches los cuatro juntos...donny agrega,pero se como podemos no quedarnos sin comida esta noche...raph y mickey dicen a coro y exclamando sorprendidos:"en serio?,leo agrega:"como?.
Donny los lleva a un tejado de un edificio,ahi mickey dice:"vamos donny dinos que comeremos esta noche,frotandose el estomago agrega:"tengo tanta ambre que hasta podria clavarle los colmillos a raph,raph mirandolo enojado le dice:"me clavas un solo colmillo y te saco los cuatro que tienes a un puñetazo",Mickey alejandose de el y colocandose atras de Donny le dice:"por favor no!! una vez se tardaron mucho en crecer de nuevo,ademas los dentistas ganan poco salariolo sabias Raph?,Leo agrega:"antes de que RAph termine volviendose dentista particular de Mickey ¿podemos morder algo ?me conformaria hasta con una cuarentona con 80 kilos de grasa en el cuerpo,Donny le dice mirando hacia la calle:"ayi esta nuestra comida,indicando en la calle del frente con si dedo el banco de sangre,Raph le responde:"el banco de sangre de nueva york?,Donny le dice :sip,Raph le responde:"que parte de clavar colmillos es la no entiendes?LEo dice:"mmm...no lo se esa sangre fue extraida artificialmente de las personas?,donny miro a su hermano con una cara algo isinuadora con una sonrisa algo malevola:pero yo no hablo de beber sangre de los empaques,sino de la sangre de las emfermeras,Raph exclamorapidamente:"emfermaras?que clase de emfermeras? Donny le contesta intetando de comvencerlo:pues... las mas bonitas y jovenes y si tienen estas caracteristicas de seguro su sangre tambien,Raphael entuciasmado dice:"perfecto yo me anoto",Donny ahora dirigiendose a Mickey le dice:"y tu miguelon vienes?,Mckey le dice indeciso:no lo se...,Donny le dice para convencerlo:"hay una emfermera que se parece a Pamela Anderson,con esto Mickey responde inmediatamente:"vamonos"
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 12:22 pm

This story is one of the funniest TMNT parodies that I´ve ever read!
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 2:40 pm

continuacion del capitulo the continuation of chapter(aqui viene lo sangriento)

En el banco de sangre una emfermera va caminando hacia un rincon oscuro cuando,siente una sensacion de escalofrios por una ventana abierta,cuando la sierra se da cuenta que alguien esta detras de ella,pero cuando se da vuelta para ver quien era,sintio una mano fria y con tres dedos gruezos que le sujetaban el cuello muy fuerte y una voz profunda,la cual pertenecia a la voz de Donny,la cual le dijo:"no te preocupes,los primeros 5segundos duelen,pero,con una sonrisa macabra y mostrando sus colmillos,luego te acostumbras al dolor,de pronto se sintio un crujir e huesos,el cual provenian del cuello de la emfermera,Donny le habia torcido el cuello para comer sin ninguna preocupacion,despues del crujir de huesos Donny clavo sus filosos colmillos en el cuello de la emfermera,lentamente se sento con su comida en una especie de sala de espera que estaba serca de ahi,cuando se aburrio invito a sus hermanos a comer de su comida,mientras se limpiaba la sangre de los labios con la mano y luego de su mano la limpiaba con su lengua,Raph y Leo se quedaron a consumir lo que quedaba de la sangre de la emfermera que Donny habia matado,Leo de la muñeca izquierda de la señorita y Raph del hombro derecho de la pobre emfermera,Mickey no queria comer porque queria morder el cuello de la supuesta emfermera que se parecia a Pamela anderson,asi que empezo a buscarla,no encontro nada,esepto una emfermera rubia que estaba en una especie de bodega donde llegaban todas las donaciones,se coloco tras de ella y comenzo a susurrarle al oido con una voz algo provocativa y le dijo:"mala noche para estar con un vampiro en un banco de sangre no lo crees?",Mickey sonrio macabramente y dejo al descubierto sus blancos colmillos y empezo a deslizarle la lengua por el cuello cuando la emfermera le contesto:"dejame ir por favor te dare lo que quieras",
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 2:46 pm

This story´s just getting better.
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 3:40 pm

Mickey le contesta con un tono macabro y a la vez provocativo le dice:"no quiero nada de tus pertenecias solo quiero comer algo antes que amanesca,la emfermera tragando saliva le pregunta:"que qiueres comer ?,Mickey con una risa que daba miedole contesta:"ati",en ese momento cuando Mickey se decide a morder a la pobre emfermera,la cual jime de dolor por la mordida,cuando termina de comer se limpia la sangre de los labios con la manos y al igual que Donny la lame con su lengua,mientras el hacia este gesto,Raph lo esperaba apoyado en una pared equilibrando una de sus sais en uno de sus dedos,mientras hacia esto le dijo:"ya terminaste?",Mickey le dice:"si,quede satisfecho,Raph el contesta con una sonrisa macabra y haciendo notar sus largos colmillos:"todos quedamos satisfechos esta noche,van vamos,por cierto Mickey,agrega,tienes sangre aqui,e indica con su dedo en su cara el borde externo del labio,con esta indicacion Mickey se limpia con su mano y junto a su hermano se encuentra con Donny y Leo que estan a punto de salir del banco de sangre cuando se encuentran todos reunidos se ponen en marcha para regresar a su casa tetricamente acogedora para dormir en sus ataudes respectivos


the end
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 3:43 pm

Great story!
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 3:43 pm

chapters will do it again soon
Back to top Go down
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 3:44 pm

gracias por tus comentarios eres el primero
Back to top Go down
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 3:45 pm

thanks for your comments are the first
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 3:46 pm

De nada/ You´re welcome.
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
Livi

Livi


Female
Number of posts : 3801
Age : 30
Location : ... Can you give me a hint?
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Leonardo <3
Shells : 53
Registration date : 2009-05-26

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 19, 2010 4:12 pm

I would comment but I can't read Spanish. Dx
Back to top Go down
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeSat Mar 20, 2010 3:41 pm

capitulo 2:comida a domicilio


En la misma casona avandonada se podia escuchar el sonido del mismo organo que se escuchaba en el capitulo anterior,solo que esta vez sonaba algo mas desafinado,era Donatello que habia podido reparar su querido organo que Raph habia destruido,sin embargo no estaba del todo reparado y para el gusto musical de Raph se guia siendo escandaloso,asi que Raph se aserco sigilosamente detras del instrumento para romperlo otra vez con el mismo mazo que la vez anterior,Donny solo alejo las manos del instrumento para ver como quedaba esta vez su querido instrumento, se quedo de brazos cruzados sentado en el banquillo que utilizaba para sentarse mientras lo tocaba,cuando vio que Raph habia terminado de de desquitarse con su organo le dijocon un tono ironico:¿no te cansaras hasta que veas mi organo en el basurero verdad?,el le responde:"no,me cansare cuando sienta silencio y cuando eso ocurra por fin prodre conciliar el suño en mi ataud,mientras tanto en otra habitacion precisamente en la cocina,Mickey estaba algo aburrido asi que empezo a buscar algo que comer en los anaqueles,de tanto buscar encontro un empaque de papas fritas,cuando lo abrio salio un olor que llego a despertar a Leonardo que estaba durmiendo en su ataud,con esto Leo fue hacia la cocina para ver que es lo que prvocaba ese mal olor que fue tan fuerte que lo llego a despertar,era Mickey que estaba comiendose las papas fritas que habia encontrado en el anaquel,cuando vio a Leo le dijo con la boca llena:quieres?
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeSat Mar 20, 2010 3:50 pm

What happens next? I wanna know what Leo does to Mikey tmnt vampire parody 431545
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeSat Mar 20, 2010 6:30 pm

la continuacion

Leo le pregunta a Mickey peñiscandose la nariz:que estas comiendo?,mickey le responde tragandose todo de una sola vez lo que tenia en la boca:son unas papas fritas que encontre en ese anaquel,indicandole con el dedo el lugar donde las habia sacado,estan algo picantes,pero estan ricas,"dame aca",dijo Leo quitandole el empaque,lo miro bien y mientras lo hacia Mickey le dijo con un tono infantil:"oye son mias damelas",Leo ofateo bien su contenido,he hizo una mueca con el rostro se tapo la nariz mientras le entregaba su paquete de papas fritas a Mickey y se alejo a un rincon de la cocina,se apoyo en la pared como si estubiera vomitando,mientras lo hacia mickey seguia comiendo y cuando se hecho una a la boca, Leo precipitadamente le dijo:Mickey no puedes comer eso!,mickey le dice:porque no estan tan ricas?,Leo le responde indicando su empaque:porque esas papas fritas tienen ajo,Mickey quedo paralizado y despues de un rato sintio el sabor de su alimento mas picante que el que habia sentido al primer bocado,asi que escupio lo que tenia en la boca y gritando desesperadamente fue al baño a labarse la boca con su sepillo de dientes,Leo a las afueras del baño le dijo:eso pasa por comer cualquier porqueria que encuetras y no leer lo de que estan hechas",Mickey despues que se habia labado bien la boca salio del baño con toda la cara mojada y con el cuerpo encorbado le dijo:no me regañes son un vampiro joven,todavia nose lo que puedo y no puedo comer,suspirando se fue a sentar a la sala de estar,Donny y Raph entraron a la habitancion y y Raph preguntandole a Leo:¿que fue todo ese escandalo?,Donny agrega:¿ y porque Mickey tiene toda la boca mojada?,Leo le contesta:porque la gotoneria de mickey no pudo esperar el anochecer apsoluto y por error comio unas papas fritas con ajo,Donny y Rpha hicieron un gesto de asco,y Donny agrega:¿como fuiste capaz de comer algo haci?,si tienes hambre ve a morder a las calles,Mickey le dice prepotente:lo hice porque estoy cansado de comer afuera,solo nos la pasamos llendo de por alli a ca sin establacernos me gustaria comer algo aquie en mi propia casa,Mickey queda de cruzado de brazos y haciendo pucheros,Raph se le ocurre una idea,y le dice a sus hermanos:se como solucionar este problema,
todos a coro dicen:"como?",Raph con una sonriza macabra y un tono siniestro dice:ya veran,entonces toma shell-cell y llama a la pizzeria favorita de Mickey y pide una pizza a domicilio dando su direccion,cuando termina de hablar le dice a sus hermanos:"todo arreglado",Donny pregunta:comeremos pizza para cenar?,Leo agrega:sabiamos que eramos vampiros raros,pero no tanto como para comer pizza de noche?,Raph agrega con su tono ironico y macabro:¿quien dice que vamos a comernos la pizza?,cuando sienten que golpean la puesta se esconden entre las sombras a esperar que pase por su voluntad,la repartidora se saca la gorra y hace notar su oscuro cabello que le llegaba hasta los hombros,con una voz tembloroza grita:"aqui esta la pizza son 25 con...,no alcanza a terminar lo que iva a decir porque ya tenia los colmillos de Leo clavados en el cuello,los de Raph en el hombro contrario donde Leo la estaba mordiendo y los de Donny y mickey en las muñecas,despues de un rato,Raph saca un pañuelo blanco con manchas de sangre en el del bolsillo de su chaqueta y se limpia la sangre de su boca con el,mientras Mickey se dirije a una mesa donde el habia dejado la pizza que habia pedido Raph y dice alegrey satisfecho:"esto si fue una cena familiar,Donny agrega limpiandose la sangre con la mano:"no lo pude haber dicho mejor,Mickey saboreandose abre la caja donde estaba la pizza, la olfatea profundamente mientras sus hermanos hacen un gesto de asco a lo que estaban oliendo,yMickey agrega:"mmmm... huele bien,sere el primero en comerla,mientras Mickey le da el primer mordisco a su trozo de pizza,Leo le dice aselerado:no Mickey no la comas tiene...ajo,Mickey con esto la escupe y sube al baño a lavarse la boca,con esto Leo agrega:vampiro o no Mickey seguira siendo un goton"


the end
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeSat Mar 20, 2010 6:36 pm

This is your funnier chapter!
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeSun Mar 21, 2010 8:12 pm

capitulo 3:disfrutando del exterior

lejos de la casa abandonada donde siempre empezaban las historias anteriores,los cuatro hermanos rondaban por una especie de parque,para su suerte tenia poca iluminacion,lo cual era un escenario perfecto para comer,Raph por su parte estaba oculto en los arboles esperando que alguien pasara para "comer algo",mientras asechaba a una mujer vestida con un saco de color rojo Mckey revivia sus dias de andar en skete en una pista,mientras se divertia Donny a lo lejos lo ignoraba poninendo sus ojos en frente de un libro,mientras intentaba de leer su hermano le gritaba:"vamos Donny esto se siente genial...sabes que quieres,Donny intentando de ignorarlo seguia con la vista en su libro mientras su hermano seguia insistiendo que se divirtiera con el en su skete y que dejara su libro a un lado,a su lado le dice:"Donny vas a tener que hacerlo o sino no parara,Donny le responde algo enojado:"no esta vez mi querido hermano,estoy cansado de seder a la insistencia de Mickey por eso lo ignoro,Leo le contesta:"pero si lo ignoras,lo cual detesta,buscara nuevas maneras de llamar tu atencion,intrigado Donny le dice:como que tipo de maneras?,entonces en ese momento Mickey intenta de hacer un salto mortal,pero falla y llega a caer encima de Donny,el cual le dice muy enojado:"quitate ahora mismo antes que te clave una estaca y no presisamente sera en tu corazon",Mickey se levanta rapido y junto levanta a donny y le sacude el polvo que tenia en toda su vestimenta de mayordomo del siglo 15,he intenta acomodar su cara para darle una exprecion feliz,cuando lo logra Donny se reacomoda el rostro al seño fruncido que tenia al principio y le golpea las manos a Mickey el cual le dice muy apenado:"estas molesto con migo?,Donny intentando de reprimir la ira que lo carcomia por dentro se aleja y su hermano triste le pregunta:"donde vas?,Donny con una tono brusco le dice:"lejos de ti",con esta respuesta Mickey se que paralizado y con ojos casi a punto de llorar,mientras Donny se alejaba,Raph regresaba en donde estaban sus hermanos con la boca toda ensangrentada y limpiandose con su pañuelo blanco,ve a Donny alejandose le dice a Leo:"que le pasa?,Leo palpandole la espalda a Mickey para consolarlo le responde a Raph:"ven yo te cuento".En otro lugar del parque,Donny se alejaba con libro en mano,vio que llego al final del parque y vio que al frente de la calle habia una especie de teatro,en el cual estaban exibiendo la obra teatral "el fantasma de la opera",vio que solo habia una muchacha de cabello negro con un sueter de color azul marino y unos pantalones negros que al igual que el tenia unos libros en la mano,cuando la chica quizo pagar su entrada para entrar resulto que no tenia suficiente dinero,asi que Donny por cortesia le pago la diferencia y tambien pago su propia entrada,la chica lo queda mirando extrañada,pero a la vez le dice:"gracias por la entrada",Donny se sorprendio porque la chica no se austo al verlo,claro a parte de ser vampiro el pobre era una tortuga macho de 16 años mutante que sabia artes marciales,para establecer una comverzacion le pregunto sobre el libro que tenia en la mano,la chica le contesta mirando su libro:"este?,ah es el libro de la obra que vamos a ver lo he estado leyendo para saber si la obra esta a corde a lo que dice el libro,Donny alegre le dice:"de verdad? yo tambien,bueno siempre lo hago,ahora habla con un tono algo nervioso,bueno esta vez es la primera vez que lo hago porque es la primera obra de teatro que vengo a ver despues de leer el libro,la chica le contesta:"en seio?yo pense que habias visto mas,Donny le dice:"bueno hubiera venido a ver mas obras,pero hubiera venido solo porque a mis hermanos no les llama la atencion el teatro,le susurra,dicen que todos los actores son homosexuales,ahora con el tono de su voz normal,por eso no vienen,la chica lanza una risita leve y agrega:"son muy cerrados de mente,eso es solo un estereotipo,no todos los actores son raritos.Cuando van a sentarse,notan que son los unicos que fueron a ver la obra tan tarde en la noche,mientras Donny al fin se estaba divirtiendo en una banca sus hermanos estaban consolando a Mickey que estaba llorando escandalosamente,Raph intentando de consolarlo le presta su pañuelo para que se limpiara la nariz,despues de que Mickey lo ocupara le devolvio el pañuelo a Raph,pero Raph insiste que lo conserve,Leo por su parte le soba la espalda y luego lo abraza para tranquilizarlo y le dice:"ya Mickey no es tu culpa,dirigiendose a Raph,sierto Raph?,Raph agrega:"claro que no,no es tu culpa de ser tan molesto",Mickey se debuelve a los brazos de Leo que lo seguian abrazando y Leo le dice a Raph con tono ironico:"esa es tu forma de consolarlo?,Raph agrega:"quieres que lo consuele o quieres que le diga la verdad,mientras tanto,Donny y la chica salian del teatro y estaban listos para despedirse,pero antes la chica saco una hoja de su libro y un lapiz que tenia detras de la oreja y comenzo a escribir en ella,se la dio a donny,alejandose le dijo:"si quieres salir otra vez llamame,Donny con un tono feliz le dijo:"espera el llamado pronto",despues vio la hoja de papel que decia:"Agata Saw 553-413-185,llamame",con esto Donny se sentia muy alegre,que se devolvio por el parque para reencontrarse con sus hermanos y los vio en una banca sentados y les pregunto muy contento:"hola que hacen?,todos a coro dicen:"Donny?,Mickey abranzandolo le dice:"lo siento por hacerte sentir mal me perdonas?,Donny abrazandolo tambien le dice:"de que debo perdonarte?,Mickey balbuceando dice:"pero,pero estabas molesto con migo porque te habia caido ensima,Raph agregando dice:"yo tambien estaria molesto con el",Leo le da un codazo a Raph para que se quedara callado,y donny agrega:"en serio? ya se me habia olvidado,la he pasado tan bien esta noche que podria besarte,Mickey extrañado lo mira y Donny agrega:"no dije que lo haria,mickey aliviado suspira,Donny agrega:"tienen habre?,porque yo si que tal si vamos a comer algo,Mickey feliz exclama:"si,Donny agrega:"al banco de sangre,Mickey vuelve a exclamar:"doble si,Donny vuelve a agregar :"pero la sangre de los donantes,mickey agrega desanimado:sabes Donni ya se me desaparecio el apetito,Leo le pregunta:"Donny porque estas tan alegre de repente?,Rapha agrega:"si cuando te fuiste estabas amargado que te hizo cambiar de humor?,Donny mira su papelito y lo vuelve a leer y agrega:"es una larga historia"...


the end
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeMon Mar 22, 2010 9:09 am

This chapter is so cute! tmnt vampire parody 825492
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeThu Mar 25, 2010 4:55 pm

capitulo 4:en compañia de Agata Saw

Ahora este capitulo empieza en la casa de los protagonistas,pero esta vez no se escucha el organo que siempre tocaba Donny al principio de los capitulos,pero si se oia el roncar de Raph y el de sus demas hermanos,mientras esto ocurria,Donny entraba muy sigiloso a la sala de estar y se aproximo a un telefono antiguo,estubo marcando el numero que le habia dado la chica de la noche anterior,lo marco y le contesto la ,misma chica que dijo:hola?,Donny algo nervioso se quedo sin decir nada por unos segundos,pero cuando precintio que le ivan a colgar,respondio:"espera,soy...soy...el chico de la otra vez en el teatro,la chica le responde alegre:ah como olvidarte,eras el unico chico verde que he visto",la chica se rie y Donny tambien diciendole:"si eso es cierto,pasando a otro tema,Donny algo nervioso y balbuceando,tu... tienes...planes hoy?,es decir,esta noche,la chica le responde,pues no,porque?,Donnyle responde haciendose el dificil,pues no lo se,porque yo tampoco tengo planes asi que pense en,no lo se,invitarte a salir dicen que el cine lo tienen abierto hasta las 11:00pm quieres ir?,la chica le responde alegre claro,y podemos ir a ver una nueva pelicula de vampiros creo que se llama"luna nueva",donny dice entre dientes:tenia que ser vampiros,la chica le pregunta"dijiste algo?,donny le dice:ah nada,entonces quieres?,la chica emocionada le dice:pues claro dame tu direccion y voy a tu casa,Donny le da la direccion,la cual la creadora de esta historia nunca rebelara,pero Donny se da cuenta que al darle la direccion vendra a buscarlo y cuando venga a buscarlo para ir al cine sus hermanos ya estarian despiertos y con apetito,entonces decide decirle que se juntaran en el parque,pero ya le habia colgado,cuando el colgo el telefono estaba algo preocupado,pero a la vez emocionado porque tendria su primera cita con una chica,despues sintio una voz que le pregunto:"porque estas tan feliz?,Donny dice alegre:"porque tuve el vaLor de invitar a Agata al cine,la voz le pregunto una vez mas:"y quien es Agata?,Donny responde:"pues es la chica que...entonces se da cuenta que sus hermanos estaban espiandolo mientras hablaba con su amiga por telefono,Mickey por otra parte le da unos leves codazos y mientras lo hace le dice con una sonriza insinuadora:"picaron te estabas guardando una para esta noche,y no pretendes compartirla con tus hermanos?eso es muy cruel,Donny aclarando las cosas y alejandose de mickey dice:"escuchen todos no pretendo morderla ok?,es solo mi amiga,Raph pensativo le dice:"si no vas a morderla,lo puedo hacer yo?,leo agrega:Raph?,Raph le contesta:digo si el no lo hace alguien va tener que hacerlo o no leo?,mirando a leo,o me vas a mentir de que no tienes ambre?,leo mirando al piso dice:"bueno tal vez un poquito,sacudiendo la cabeza,pero ese no es el punto,es decir,la chica es de donny y no podemos quitarsela,ademas es su decicion si la muerde o no,mirando a donny,cierto donny?,la verdad es que no tengo en mente en morderla,Mickey agrega:pero cno algo vas a tener que saciar tu ambre esta noche o no?,Donny le contesta:"mickey que me aguante el ambre esta noche no quiere decir que estare ambriento toda la noche, o si?,mirando a Leo y a Raph,Raph contesta:"pues yo no se como lo haras tu esta noche,Donny preguntandole:porque lo dices?,Leo agregando le recuerda:"porque esta noche es luna llena,Donny dice indiferente:y?,Mickey agrega:y que las noches de luna llena son las noches en que nuestro raro e inmortal organismo nos dice,con un tono siniestro,pero burlon,"beban sangre criaturas de la noche,saben que la decean,agregando una risa siniestra,muajajajajaja,Donny les dice:no esta noche porque hoy me aguantare el antojo de morder a alguien,Raph diciendole a Leo al oido:"apuesto 23 dolares a que la muerde,Leo le responde:"trato hecho"
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeThu Mar 25, 2010 5:02 pm

I bet 40 dollars that Donatello bites her! LOL. Cool chapter. Keep writing! tmnt vampire parody 158684
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
tsukino BARA

tsukino BARA


Female
Number of posts : 81
Age : 30
Location : santiago de Chile
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue25 / 10025 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : Raph better if it were a vampire, I love it so flippant and rude to me whenever key tusks 1313
Shells : 0
Registration date : 2010-02-10

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 26, 2010 12:06 pm

la continuacion del capitulo

Donny sintio que golpeaban la puerta y dijo deseperado:"ya esta aqui,que hago,que hago?,le pregunta a leo:"me veo bien no estoy indesente,tengo mal aliento?,LEo le dice a donny muy tranquilo:relajate si sigues asi de desesperado te dara un infarto,Donny le dice algo sarcastico:"es imposible que me de un infarto mi corazon esta mas muerto que el cadaver que enterre en patio,Leo dice:no creo que...,dandose cuenta de lo que le acaba de decir Donny,enterraste a alguien en el patio?,Donny le dice desesperado:"no es momento de discutir lo que enterre en el patio mejor vayanse a arriba o salgan,no lo se hagan algo menos hacer que Agata los vea ok?, todos a coro dicen:"ok",cuando Donny verifica que se fueron se coloca en posicion para abrir la puerta,pero antes de abrirla se arregla la corbata y su chaqueta negra que le llegaba casi a las rodillas,despues que lo hizo abrio la puerta y vio a Agata con un vestido corto de encaje color morado pero como el de las uvas ajustado en el torzo como un corset descubierto en los hombros,pero con tirantes,que lo sostenian algo aglobado en la parte abajo,y con una rosa negra en la cadera izquierda y una morada en el cabello,Donny al verla quedo paralizado,pero a la vez se saboreaba y abria la boca casi dejando al descubierto sus colmillos,pero luego sacudio la cabeza para entrar en razon y reacciono a tiempo cuando Agata le dijo:"y bien como me veo?,Donny la miro de pies a cabeza y luego silvo y dijo con voz provocativa:"nada mal,nada mal",entonces Agata agrego asombrada:"tu casa es increible es como volver en el tiempo de los aristocratas en inglaterra,Donny agrega:"eh si claro,como sea vamos?,o sino se hara tarde,Agata le dice a donny despreocupada:"no te preocupes mi papà me deja estar hasta tarde en las noches,Donny intrigado le pregunta:"asi y por que?,Agata agrega:"no por nada solo me lo permite eso es todo",Donny queda intrigado y solo agrega un Ahhh,despues agrega:"entonces nos vamos?,Agata le dice:"claro,y sonrie,cuando ellos se van Leo,Mickey y Raph se asoman para comprovar que se fueron,pero Leo queda con una exprecion de sospecha en el rostro sobre Agata,mientras tanto Donny y Agata estaban en el cine,pero no pudieron entar porque estaba clausurado por unas sospechosas victimas que fueron atacadas noches anteriores,Agata frustrada porque no pudo ver "luna nueva con Donny le dice:"no puedo creer que hayan asesinos tan frios,es decir,solo un sicopata sicotico se le ocurre desangran a las personas,Donny con un tono ironico y sinico le dice:"si que perversos ni aunque fueran vampiros o algo asi no lo crees?,bueno supongo que tendremos que ir a otra parte a pasar la noche,agata ya casi calmandose le contesta:"supongo que si,pero,volviendole la ira,este tipo de cosas son las que me hacen hervir la sangre,donny nervioso la mira y le dice:"no te preocupes de seguro podremos pasarle bien nosotros solos en el parque tal vez charlar un rato,sobre cosas,Agata lo mira con una expresion feliz y le dice:"de acuerdo,se van camino al parque y buscan una banca para sentarse los 2,cuando Donny se sienta agata haciendose la coqueta se sienta en su regazo y rodea el cuello de donny con sus Brazos,Donny se ruboriza,pero a la vez se saborea,Agata acerca su rostro al cuello de Donny y lo comienza a olfatear,Agata con una voz profunda,pero sexy le dice:"hueles rico,Donny empieza a sentir un dolor fuerte en el cuello como si 2 agujas hipodermicas se le estubieran clavando en el cuello y cada vez mas profundo,Donny empieza a cerrar los ojos y cuando esta casi a punto de cerrarlos completamente ve los labios de Agata ensangrentados con su sangre y pone al descubierto sus colmillos en una sonrisa macrabra,despues de ver esto Donny cierra los ojos completamente,y se queda inconciente acostado en la banca...



continuara...
Back to top Go down
mcazevedo

mcazevedo


Female
Number of posts : 7905
Age : 27
Location : I live in Lisbon. (For the people that don´t know a bit of Geography, Lisbon´s the capital of Portugal)
Warning Level :
tmnt vampire parody Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tmnt vampire parody Right_bar_bleue

Favorite Turtle : It´s very hard to choose cause they all have different personalities. Leo because he cares about his family more than anything else. Raph because he´s not what he appears to be, he´s actually a nice person (or should I say turtle?). Don is the most sensitive and intelligent of the 4 and, who could forget about Mikey? I love him because he´s got a free spirit and can put everyone LOL, even in danger situations.
Shells : 1
Registration date : 2010-01-13

tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitimeFri Mar 26, 2010 12:14 pm

So Agata´s a vampire 2? Cool!
Back to top Go down
http://www.fanfiction.net/~mcazevedo
Sponsored content





tmnt vampire parody Empty
PostSubject: Re: tmnt vampire parody   tmnt vampire parody Icon_minitime

Back to top Go down
 
tmnt vampire parody
Back to top 
Page 1 of 3Go to page : 1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» tmnt vampire parody "below"
» My TMNT Video (Teenagers- TMNT Style)
» "TMNT 2 - Battle Nexus" and other TMNT Games from all Around.
» TMNT 5
» TMNT + YOU!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
TMNT-Forum :: Misc :: Fan-works :: Fan TMNT stories-
Jump to: